MP3.es

BarracudaDrive

BarracudaDrive
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.14 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: BarracudaDrive

Última versión: 6.8.1

Última actualización: 06-10-2014

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 8

¿Cómo facilitar y simplificar la creación de páginas web, blogs, edición de documentos, etc? Con BarracudaDrive, el servidor más sencillo del mercado.

Este programa ha sido especialmente diseñado para usuarios sin conocimientos técnicos específicos. Su funcionamiento consiste en configurar tu red de manera automática utilizando UPnP (Universal Plug and Play) que es un soporte de software que permite el intercambio de información y datos a los dispositivos conectados a un equipo. Además, incluye DNS o “Servidor de Nombres de Dominio” dinámico.

De igual manera, BarracudaDrive cuenta con numerosos “plugins” o complementos tales como: Asistente de Configuración, un sistema de administración del contenido, una herramienta para realizar transferencias y envíos de forma segura, entre otros útiles accesorios adicionales.

Si eres un usuario doméstico o formas parte de una pequeña empresa, ya no necesitas buscar más. Con BarracudaDrive puedes ampliar increíblemente tu dominio de Internet y optimizar todas tus tareas de navegación.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 45 días.