MP3.es

Bigasoft DVD Ripper

Bigasoft DVD Ripper
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.55 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Bigasoft DVD Ripper

Última versión: 1.6.3

Última actualización: 06-12-2010

Categoría: DVD, DivX y VCD

Número de descargas: 9

Disfruta de toda la magia del cine en cualquier lugar donde te encuentres con Bigasoft DVD Ripper, una asombrosa herramienta que colmará tus expectativas.

Este programa te permite extraer audio y vídeo de tus películas favoritas y convertirlos en formato DVD. Tal proceso te posibilita la reproducción de filmes en tu PC o en cualquier dispositivo móvil.

Bigasoft DVD Ripper cuenta con una interfaz de diseño simple y amigable. Una vez que abras el DVD, eliges los capítulos, defines el perfil y presionas el botón “inicio”. También, debes aclarar cuál es la pista de audio y cuáles son los subtítulos que quieres utilizar. Asimismo, tienes la posibilidad de recortar fotogramas y luego unirlos en un solo archivo.

Es importante destacar que este software es compatible con múltiples tipos de ficheros, tales como AVI, DIVX, MP4, WMV, MOV, FLV, MPEG-1, MPEG-2, WMA, MP3, entre otros populares formatos.

Sin más, es innegable que Bigasoft DVD Ripper es una opción de gran alcance para gestionar tus películas favoritas de la manera más fácil y rápida.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Algunas funciones se encuentran restringidas.
- Pantalla de recordatorio de compra.