MP3.es

Tribler

Pros:

  • Rapidez de descarga
  • Buscador integrado
  • Posibilidad de acceder a videos de YouTube y LiveLeakal

Contras:

  • Pueden presentarse inconvenientes gráficos en la interfaz
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 107 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Tribler

Última versión: 5.3.3

Última actualización: 14-12-2010

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 2

Tribler es un práctico programa P2P para el intercambio de archivos.

Con la ayuda de este cliente BitTorrent podrás buscar y descargar ficheros de un modo cómodo y rápido. Dicha velocidad se debe a que, para funcionar, este software no utiliza las redes de programas similares como Ares o eMule, sino que cuenta con la suya propia.

Al mismo tiempo, al disponer de una red para sí, Tribler te permitirá estar al tanto de lo que estén descargando los demás usuarios. De esa forma tendrás la chance de escoger los archivos que te interesen con facilidad. Igualmente, si eres miembro de esta comunidad serás capaz de calificar los contenidos. Esto es así porque, puesto que no hay moderadores en los trackers, son los usuarios quienes controlan la calidad y pertinencia de los datos intercambiados en los distintos canales.

Además, Tribler te permitirá acceder de modo directo a videos de YouTube y LiveLeakal. Igualmente, es importante mencionar que esta aplicación cuenta con la función Open2Edit , que te habilitará para modificar los nombres y las descripciones de los ficheros en los canales públicos. Es por esto que, al igual que otros usuarios, podrás sumar información en torno a los contenidos y enriquecer la calidad de la red.

Por otra parte, Tribler cuenta con un buscador integrado que te dará la capacidad de aplicar filtros para que des con los resultados esperados más rápidamente. Al mismo tiempo, podrás ingresar palabras clave para acceder a los archivos subidos por otros miembros de la comunidad.
Finalmente, tendrás la posibilidad de personalizar tu Tribler a tu gusto y administrar tus amistades de un modo muy sencillo.