MP3.es

Hamster Free Zip Archiver

Hamster Free Zip Archiver

Pros:

  • Calificado compresor de archivos
  • Interfaz intuitiva y atractiva
  • Métodos de empleo originales
  • Altamente personalizable
  • Gran cantidad de opciones
  • Compatible con numerosos formatos

Contras:

  • No es muy conocido
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 474.62 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Hamster Free Zip Archiver

Última versión: 1.13

Última actualización: 12-07-2011

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 6

Hamster Free Zip Archiver es un compresor de archivos gratuito de excelencia.

Si buscabas una alternativa gratis para compactar y extraer ficheros, indudablemente este programa te resultará más que satisfactorio. Desarrollado por HamsterSoft cuenta con una óptima tasa de rendimiento y, por si fuera poco, detenta una interfaz cuidada, atractiva e intuitiva.

Son varias las cualidades que hacen que este software sea una opción superior a otras herramientas dedicadas a la misma función. En primer lugar propone un método de uso tan simple como sofisticado, que te permitirá arrastrar y soltar los elementos correspondientes en una caja distintiva para “empaquetar” la información. De ese modo no precisarás pulsar ni una tecla para efectuar la tarea.

Por otra parte también podrás realizar el procedimiento manualmente. Así, para crear un nuevo contenido ZIP todo lo que tendrás que hacer es recurrir a la ventana de Hamster Zip Archiver, donde harás clic en el botón “Create”. A continuación presionarás “Add” para agregar los datos que deseas almacenar utilizando el menor espacio posible.

En relación a la reducción del tamaño de los objetos, encontrarás aquí tres niveles posibles para implementar. Ellos serán los modos Mínimo, Óptimo y Máximo, entre los que escogerás acorde a tu conveniencia, según sea el tipo de ítem que vayas a procesar.

Por otra parte encontrarás aquí numerosas opciones para personalizar el funcionamiento de la aplicación. Sin embargo, si no tuvieras tiempo o interés en establecer cada detalle te servirás de la configuración por defecto, pensada para lograr la mejor productividad del modo más cómodo para el usuario.

Una cualidad que hace de Hamster Zip Archiver un producto único en su tipo es que ha sido desarrollado para capitalizar la capacidad de los procesadores multinúcleo al momento de efectuar las compresiones. Junto a esto tendrás a tu alcance diversas estrategias de almacenamiento según la clase de elemento de que se trate.

En cuanto a la compatibilidad, junto a esta herramienta no hallarás inconveniente para operar con los formatos más frecuentes. Así gestionarás contenidos almacenados en WinRAR, WinZip o 7Zip entre muchas otras posibilidades sin inconvenientes.

Además, como medida de seguridad esta utilidad te dará la oportunidad de proteger tus ficheros mediante el uso de una contraseña.

Por todo lo dicho, descarga Hamster Zip Archiver y saca provecho a un sofisticado especialista en compresión sin costo alguno.