MP3.es

Advanced DVD Player

Advanced DVD Player

Pros:

  • Completo reproductor multimedia
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Buscador integrado
  • Reproduce DVD, video, audio e imágenes
  • Permite crear listas de reproducción

Contras:

  • No reproduce imágenes ISO
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.25 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Advanced DVD Player

Última versión: 3.03

Última actualización: 10-08-2011

Categoría: Reproductores de DVD y VCD

Número de descargas: 420

Junto a Advanced DVD Player podrás reproducir contenidos multimedia con la mejor calidad.

De la mano de esta completa herramienta gratuita reproducirás tus DVD preferidos al igual que muchos otros ficheros. Para hacerlo tendrás a tu disposición una interfaz tan clara como intuitiva en la que te moverás con total facilidad.

Desarrollado por 01smith este práctico programa te ofrecerá su buscador integrado, a través del cual explorarás tu equipo en busca de tus películas favoritas. Junto a esto también disfrutarás de música e incluso imágenes en la mejor calidad.

Por su parte los controles de Advanced DVD Player se destacan por su funcionalidad y claridad. Así emplearás los usuales botones para reproducir, pausar, adelantar o retroceder y demás alternativas. Además te servirás de los menús de edición, de vista y de archivo según tu necesidad. Y si lo necesitaras, recurrirás al apartado de ayuda exhibido en la ventana de la aplicación.

Los formatos que soporta este software son lo suficientemente amplios como para darte la oportunidad de disfrutar de productos de distinta clase. En lo referido a videos, los tipos habilitados aquí son ASF, AVI, DivX, MPEG Y WMV. Las unidades ópticas de almacenamiento que reproducirás son CD Y DVD.

En lo referido a audio trabajará con MP3, tal vez el más popular método de compresión de audio digital en la Red. Como ventaja adicional tendrás la oportunidad de visualizar imágenes pues contarás con compatibilidad para datos almacenados en los códigos JPEG y GIF.

Asimismo serás capaz de crear listas con tus canciones preferidas para escucharlas en el orden que desees. Para ello simplemente deberás arrastrar y soltar la pista de tu interés en el área habilitada a un costado de la pantalla.

Por todo lo dicho, descarga Advanced DVD Player y relájate durante tus ratos de ocio junto a tus contenidos preferidos.