MP3.es

Flipping PDF Reader

Flipping PDF Reader

Pros:

  • Gran cantidad de herramientas
  • Liviano como Adobe Reader
  • Permite voltear las páginas usando el mouse
  • Ubica las páginas en forma horizontal

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Flipping PDF Reader

Última versión: .

Última actualización: 04-10-2011

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 16

Flipping PDF Reader es un sencillo programa para leer PDF que no tiene nada que no tenga el Adobe Reader pero sí le agrega algo: estilo visual.

Lee los PDF como si fuesen libros

¿Cuántas personas en la Web se quejan de esos conocidos calambres en los dedos por estar dándole al teclado y al scroll del mouse? Montones. Por suerte llegó este programa que prescinde de esos elementos de tortura.

De ahora en más, cuando estés leyendo algún libro o artículo largo en el formato de Adobe, no tendrás que saltear páginas en forma repentina como sucede con los controles del programa ni tampoco tendrás que girar la ruedita del ratón hasta llegar a donde quieres; ahora, tal como si fuese un libro, coge la punta inferior derecha de la página y dala vuelta por sobre su antecesora.

De esta forma, no habrá nada más cómodo que leer algo en la pantalla de la computadora. Por supuesto que además podrás disfrutar de todas las funciones que el originario programa de Adobe provee a sus usuarios. Para terminar solo resta destacar que como su principal competidor, este programa es completamente gratuito lo que lo pone a la misma altura y tal vez un poco más adelante considerándolo en conjunto.