MP3.es

Adobe Acrobat X Pro

Adobe Acrobat X Pro

Pros:

  • Completo editor de PDF
  • Permite introducir objetos multimedia
  • Convierte datos a Word, Excel y más
  • Opciones para proteger la información
  • Crea atractivas carteras de presentación
  • Permite el trabajo cooperativo
  • Dispositivo de visualización de cambios

Contras:

  • La instalación podría llevar tiempo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.16 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Adobe Acrobat X Pro

Última versión: 10.1.2

Última actualización: 31-01-2012

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 2188

Adobe Acrobat X Pro es un completo editor de PDF que te permitirá modificar tus documentos con comodidad y eficiencia.

Desarrollado por Adobe, la misma compañía que creó el formato PDF (siglas en inglés para “Portable Document Format”), este software difícilmente pueda ser superado por otros productos similares. En efecto, su funcionamiento impecable, su interfaz atractiva e intuitiva y su experiencia en torno al tipo de archivo que motiva esta aplicación la convierten en la principal alternativa.

Características y funciones de Adobe Acrobat X Pro

Esta utilidad te habilitará para realizar las más variadas tareas con tus ficheros PDF. Para empezar serás capaz de introducir en tus trabajos numerosos objetos multimedia tales como videos, fotografías y canciones. De esa forma dinamizarás tu labor notablemente en apenas un par de clics.

Junto a esto tendrás la oportunidad de convertir la información a Excel o Word y viceversa de un modo directo y sin necesidad de realizar procedimientos engorrosos. Lo mismo se aplica para toda clase de proyectos creados a través de las herramientas incluidas en la suite de Office.

Además, como en todo buen editor encontrarás aquí los medios parta cortar, pegar, insertar texto, cambiar formatos y una infinidad de atributos adicionales. Y en caso de que desees proteger los datos contarás con confiables mecanismos de seguridad tales como firmas y contraseñas.

Por otra parte crearás carteras de presentación compuestas por los más diversos materiales, tales como escritos elaborados con el procesador de texto de Microsoft, páginas extraídas de Internet y hojas de cálculo, por nombrar sólo algunos ejemplos. De igual manera generarás sofisticados formularios rellenables con los más diversos propósitos.

Asimismo a través de Adobe SendNow compartirás proyectos con otras personas para trabajarlos de manera cooperativa o para actualizarlos. Y en caso de que desees cotejar los cambios introducidos entre proyectos te servirás de la herramienta de comparación de dos archivos, práctica y fácil de usar.

Por todo lo dicho, descarga Adobe Acrobat X Pro y saca provecho a la mejor tecnología disponible en el mercado.