MP3.es

Amazon Cloud Drive

Amazon Cloud Drive

Pros:

  • Gran cantidad de espacio en línea
  • Fácil de usar

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 34.1 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Amazon Cloud Drive

Última versión: 1.4.0

Última actualización: 10-10-2012

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 9

Amazon Cloud Drive es un aplicación que nos permite disfrutar de 5 GB de almacenamiento gratuito en la Web, provisto por el gigante Amazon.

Características generales de Amazon Cloud Drive

Gracias a este programa el usuario puede tener a su disposición una enorme cantidad de espacio en línea para almacenar todos los archivos que desee. De esta forma se pueden realizar respaldo y mantenerlos guardados en forma segura de la misma forma que se pueden ubicar los archivos de uso frecuente, en una localización a la que se pueda acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar usando cualquier computadora.

Solo con poseer una conexión a Internet, o al menos, teniendo acceso a una, el usuario puede guardar documentos, imágenes, canciones, videos y cualquier otro tipo de archivo sin ningún tipo de inconveniente. De esta forma puede evitar la pérdida de información ya sea por daños al equipo, robo o cualquier otra contingencia.

Aunque inicialmente se comience con la generosa cantidad 5 GB de espacio, los desarrolladores en Amazon permiten expandir ese espacio a tamaños que van desde 20 a 1000 GB por precios minúsculos. Otra llamativa promoción es que, una vez aumentado el espacio en forma paga, no hay límite alguno para el guardado de música.