MP3.es

Ferrari Virtual Race

Ferrari Virtual Race

Pros:

  • Juego oficial de Ferrari
  • Atractivos gráficos
  • Ambientaciones fieles hasta el detalle
  • Estimulantes sonidos
  • Tres modelos distintos para competir
  • No demanda muchos recursos del ordenador

Contras:

  • Una sola pista disponible
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 75.91 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ferrari Virtual Race

Última versión: 1.0

Última actualización: 24-05-2012

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 1212

A través de Ferrari Virtual Race disfrutarás de un excitante juego de carreras automovilísticas.

Este es el pasatiempo oficial de la marca que le da nombre. Diseñado con atractivos gráficos, pronto te atrapará por su fidelidad con los escenarios reales en los que se inspira. De igual forma, los detalles relativos al sonido de motores y circuitos te deleitarán grandemente.

Por su parte, en este título tendrás la posibilidad de optar entre tres vehículos para competir. Las alternativas serán: el Ferrari 430 Scuderia, el 599 Fiorano o bien el 612 Scaglietti. Una vez que hayas escogido tu medio de locomoción podrás lanzarte al campo de competición, la pista de Mugello. Dicho recorrido será el único posible en este programa.

Durante las partidas correrás contra otros siete calificados participantes, por lo que deberás tener todos tus sentidos puestos en la ruta. Asimismo, a lo largo del trayecto encontrarás la oportunidad de servirte de las distintas vistas disponibles para moverte del modo más conveniente.

Una ventaja que ofrece este entretenimiento es que no precisa de un equipo demasiado potente para funcionar correctamente. Por ello, si te gustan las carreras de autos, Ferrari Virtual Race te divertirá sin excesivos requerimientos.