MP3.es

OpenDrive

OpenDrive

Pros:

  • Permite sincronizar información
  • Puedes compartir archivos con otras personas
  • Respalda información importante
  • Accede desde cualquier lugar

Contras:

  • Poca capacidad de almacenamiento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 507.8 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: OpenDrive

Última versión: 1.4.3.0

Última actualización: 31-05-2012

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 5

OpenDrive es una herramienta de gestión de contenido que de a poco se está tornando indispensable para muchos usuarios de Internet. Como muchos otros programas de su categoría, esta aplicación proporciona un servicio de almacenamiento de datos en línea, y se diferencia de sus competidores porque brinda soluciones realmente ajustadas a las necesidades de los usuarios.

OpenDrive: unidad virtual en Internet

Tal como en un disco rígido, con este software guardarás gran cantidad de datos, solo que en vez de hacerlo en ese soporte utilizarás un espacio cedido en la Web. Las ventajas son innumerables, entra las más inmediatas se encuentra la accesibilidad desde cualquier parte, un costo bajo, sistemas de protección contra robo u accidentes, entre otros.

Con esta utilidad harás uso de varias funciones que llevarán la productividad de tu conexión de red al máximo. Entre ellas:

Simultaneidad: a partir de una carpeta en tu PC o en un dispositivo móvil, puedes sincronizar archivos en las localizaciones que desees. De esta forma, no perderás tiempo al abrir ficheros desactualizados o repetidos y tendrás disponible cualquier contenido en todos tus aparatos.

Respaldo de información: almacenarás en la nube todos los documentos importantes que no quieres perder. Así, asegurarás su integridad y los localizarás cuando y desde donde quieras.

Comparte información: por un lado, tienes la posibilidad de enviar los enlaces a los archivos a las personas que tú desees para que realicen las descargas necesarias. También cuentas con la alternativa de determinar el acceso a diferentes documentos para que dos o más usuarios trabajen en ellos desde diferentes locaciones.

Por último, para calmar a más de un interesado, cabe destacar que también está disponible OpenDrive para Android, por lo que accederás a tus ficheros desde cualquier sitio. En definitiva, con este programa serás capaz de llevar todos los datos que precises, sin transportar ningún aparato. Haz la descarga hoy y consigue tu información desde donde estés.