MP3.es

BitLord

Pros:

  • Transfiere archivos torrent a gran velocidad
  • Interfaz intuitiva
  • Programa gratuito de código abierto
  • Buscador incorporado
  • Sala de chat
  • Permite hacer comentarios y trabajar con canales

Contras:

  • La traducción al español no es óptima
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 24.93 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BitLord

Última versión: 2.1.1

Última actualización: 05-06-2012

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 262

Con BitLord en tu ordenador, dispondrás de un efectivo programa P2P para el intercambio de archivos en línea. Contarás con un fantástico software para compartir contenidos en la Red, que te permitirá trabajar por medio de una conexión automática y sencilla que no requiere engorrosas configuraciones de puertos.

BitLord 2.1 (sucesor de BitLord 1.1 y 2.0) detenta un calificado buscador incorporado a través del cual podrás rastrear todos los contenidos que desees obtener. Incluso, este cliente BitTorrent comprende la práctica función de autoconfiguración de firewalls. Así, no tendrás que manipular los mecanismos de ningún dispositivo para empezar a disfrutar de las grandes ventajas de velocidad y eficiencia con las que trabaja esta utilidad.

Adicionalmente, esta sofisticada herramienta optimiza su tarea a partir de la conexión con la que cuentes, por lo que descargar torrents te resultará increíblemente rápido. En este sentido, BitLord revisará la carga de cada fichero para cerciorarse de que la transferencia sea lo más ágil posible en cada caso. Además, este programa promociona a los usuarios que más contenido comparten, lo cual aumenta la calidad de las gestiones.

Si eres una persona exigente, esta aplicación estará a la altura de tu demanda, pues aún tiene más beneficios para ofrecerte. En efecto, BitLord 2.1 cuenta con un servicio de chat en el que serás capaz de plantear todas las dudas que tengas, al tiempo que estarás en contacto con otros miembros de la comunidad para compartir intereses e inquietudes. En la misma línea, el software incorpora un sistema de comentarios a través del cual tú y el resto de los participantes calificarán el nivel de las transferencias disponibles.

Otra posibilidad que te brindará este inmejorable software es la de agregar canales o conexiones RSS desde tus sitios torrent preferidos a BitLord. De esta manera, facilitarás tu tarea de búsqueda pues tendrás los ficheros requeridos a tu alcance de un modo directo.

En definitiva, si deseas descargar música desde torrents o quieres compartir u obtener otros contenidos, este programa cumplirá al máximo con tus expectativas.