Windows Herramientas y editores

Descargar Windows Phone SDK gratis

Windows Phone SDK

Windows Phone SDK es un completo desarrollador de software que te permitirá generar aplicaciones para móviles Windows Phone 7 y otros. Esta herramienta de codificación está orientada a programadores, por lo que sólo puede ser aprovechada en su máximo potencial por esos profesionales o por comprometidos entusiastas del desarrollo de aplicaciones.

Una completa suite gratuita de programación

El software incluye variados entornos de servicios y desarrollos. Todos son absolutamente necesarios, pero son los únicos elementos que necesitas si quieres diseñar y generar utilidades para Windows Phone 7 Mango y otros dispositivos portátiles del gigante Microsoft.

Entre las ventajas que presenta Windows Phone SDK 7.1 se encuentra la posibilidad de emular el SO de teléfonos y probar creaciones, agregar publicidad, crear juegos y muchas cosas más. Al mismo tiempo, permite crear aplicaciones móviles de un modo sumamente sencillo e intuitivo.

En conclusión, todos aquellos que se dedican a la producción de software tienen una nueva herramienta para agregar a su lista de imprescindibles. No encontrarán producto con mayor compatibilidad ni más completo a la hora de generar apps de calidad para uno los teléfonos más exitosos en la actualidad.

Pros:
· Muy completo
· Emula sistemas operativos de teléfonos
· Crea juegos y aplicaciones móviles

Contras:
· Solo compatible con teléfonos de gama baja