MP3.es

Disk Health Monitor

Disk Health Monitor

Pros:

  • Detecta errores del disco en tiempo real
  • Ocupa un espacio mínimo
  • Permite anticiparse a inconvenientes técnicos

Contras:

  • Interfaz algo rudimentaria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.85 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Foolish IT

Última versión: 2.0.9

Última actualización: 12-07-2012

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 3

Junto a Disk Health Monitor podrás analizar el disco duro de tu ordenador en tiempo real.

Con ayuda de esta herramienta no tendrás que reparar más fallos en el disco duro de tu PC. En efecto, su objetivo no será otro que mantener un riguroso control de la unidad de procesamiento de tu equipo. De esa forma te permitirá anticiparte a cualquier inconveniente relativo a su funcionamiento.

Esta pequeña aplicación gratuita se dedicará a escanear el disco de tu computadora desde el primer momento. Es decir que apenas cuentes con Disk Health Monitor en tu sistema el dispositivo comenzará a monitorizar de inmediato todo lo relativo a la actividad de tu tecnología.

En consecuencia, serás capaz eliminar bloques dañados y de solucionar errores importantes, pues estarás un paso adelante en lo referido a diagnosticar discos. El programa te informará al instante acerca de toda situación problemática a través de la bandeja del sistema. Al respecto, si lo prefieres, establecerás configuraciones para que los avisos lleguen a tu correo electrónico.

Para terminar, descarga esta práctica utilidad desarrollada por Foolish IT y asegúrate de estar un paso adelante de las dificultades informáticas más frecuentes.