MP3.es

WebReader

WebReader

Pros:

  • Permite acceder a Google Reader desde el escritorio
  • Muy fácil manejo
  • Agrega y organiza fuentes
  • Comparte en redes sociales o por correo electrónico
  • Funciones para mejorar la legibilidad
  • Buscador inteligente incorporado

Contras:

  • Requiere de una buena conexión a Internet
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.71 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: GetWebReader

Última versión: 0.8.80

Última actualización: 31-07-2012

Categoría: General

Número de descargas: 5

Con ayuda de WebReader podrás acceder a Google Reader desde tu escritorio y recibir tus novedades web con total comodidad.

En efecto, este fantástico cliente RSS te habilitará para recibir todas las informaciones emitidas desde los sitios web en los que te hayas suscripto sin necesidad de abrir el navegador. Así, a través de una impecable e intuitiva interfaz sacarás gran provecho a un lector de noticias de excelencia.

Si te gusta la idea de mantenerte al tanto acerca de todo lo que te interesa sin esfuerzo alguno, esta herramienta te será de gran provecho. Te servirás de numerosas funciones que aumentarán el confort de tu experiencia al máximo. Por ejemplo, al momento de revisar las entregas más recientes estarás habilitado para optar entre tres clases de vista para los artículos, que exhibirán títulos, sumarios o notas completas según tu apetencia.

Una caracteristica destacable de Web Reader es la similitud que tiene con el lector oficial de Google, por lo cual te será bastante sencillo poder manejarlo. Como así también la facilidad de uso para agregar al Reader distintas fuentes de noticias.

Por otra parte, en caso de que requieras hallar datos específicos, implementarás el buscador inteligente que te brindará los mejores elementos para que obtengas resultados rápidos y certeros. Al mismo tiempo, serás capaz de organizar tus canales de actualizaciones en carpetas, de manera que lleves un claro registro de tus fuentes.

Asimismo, te será posible agregar feed RSS a tu colección cada vez que lo desees. De hecho, cualquier usuario de este novedoso software será capaz de suscribirse a blogs, foros, sitios web y todos los Atom feed que puedan captar su atención.

También gozarás de la faceta social que detenta este gran aliado informativo. Por su intermedio compartirás historias y datos con tus amigos de Facebook y seguidores de Twitter en apenas un par de clics. También, si lo prefirieses, enviarás novedades a tus contactos por correo electrónico.

En cuanto al momento de la lectura, tendrás la posibilidad de adaptar el texto a un modo cómodo para tus ojos. Para ello, modificarás el tamaño de la tipografía y recurrirás a la función de legibilidad, que dispondrá los escritos en zonas limpias y claras para una mejor apreciación.

Para terminar, descarga WebReader y saca provecho a este práctico Google Reader para escritorio sin costo alguno.