MP3.es

Tweeki

Pros:

  • Brinda acceso a Twitter desde el escritorio
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco
  • Numerosas secciones habilitadas
  • No requiere utilizar el navegador

Contras:

  • No ofrece todas funciones de la página oficial
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 783.83 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SweetLabs

Última versión: 1.0

Última actualización: 10-08-2012

Categoría: General

Número de descargas: 6

Tweeki es una práctica aplicación de Twitter para Windows desarrollada por SweetLabs. A través de este conveniente software pensado para SO de Microsoft, serás capaz de acceder a la mencionada red social de mensajes cortos desde la comodidad de tu ordenador.

En efecto, junto a este cliente de Twitter te mantendrás informado acerca de todas las novedades que puedan interesarte. Una vez que lo descargues, este ligero programa se instalará discretamente en la barra de tareas, y para utilizarlo solo deberás dar clic sobre su ícono.

Una vez que hayas iniciado Twitter desde el escritorio, verás aparecer las pestañas que te llevarán a las distintas secciones disponibles. Tales posibilidades serán la línea de tiempo, los mensajes directos, la función de búsqueda de Trending Topics de cada región del planeta, las menciones que puedan involucrarte y mucho más.

Al mismo tiempo, con ayuda de Tweeki estarás habilitado para subir imágenes a Twitter sin necesidad de abrir el navegador. De hecho, compartirás videos, música y toda clase de contenidos sin recurrir jamás a Google, Firefox o cualquier otro explorador de Internet.

Por otra parte, en el instalador que te ofrecemos se encuentra incluido Pokki, la tecnología que hace posible adicionar diferentes utilidades web a la barra de tareas. En consecuencia, todo lo que tendrás que hacer es activar el proceso de descarga y nuestro dispositivo hará el resto por ti.

En síntesis, si se trata de actualizar Twitter en tiempo real, junto a esta aplicación estarás al tanto de cada tweet antes que nadie y sin costo alguno.