MP3.es

ClaDun X2

ClaDun X2

Pros:

  • Muy entretenido
  • Un estilo retro interesante
  • Gran cantidad de elementos para descubrir

Contras:

  • Si bien es un tributo a la vieja escuela, los gráficos dejan mucho que desear
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.53 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Última versión: Demo (Steam)

Última actualización: 15-08-2012

Categoría: Juegos RPG

Número de descargas: 2

ClaDun X2 es un RPG tipo hack n' slash basado en la lógica de un juego de mazmorras (dungeon crawler). Este producto te permitirá vivir entretenidas aventuras en una interfaz que recuerda mucho a los clásicos de las décadas del 80 y 90. Se trata de la secuela de ClaDun y, como era de esperar, ofrece el doble de emoción y diversión.

Un juego tipo 8 bits en su máxima expresión

Si eres amante del anime y de sus estilos gráficos, probablemente te gustará ClaDun X2. Además de presentarse como una rememoración de tiempos pasados, tiene los típicos rasgos de caricatura de culto que muchos fanáticos comparten.

La trama del juego es sencilla y está muy relacionada con títulos como el primer Zelda. En Arcanus Cella, un mundo donde los pixeles no abundan, encontrarás bestias, mazmorras, armas y mucho peligro. Si esquivas esos riesgos, explorarás todo un universo subterráneo en el que encontrarás aliados y variados objetos para concretar tus objetivos.

En definitiva, si te gustan los juegos retro, éste te encantará. Descarga ClaDun X2 a través de la plataforma Steam y diviértete a lo grande en tus ratos libres.