Windows Herramientas y editores

Descargar Adobe Wallaby gratis

Adobe Wallaby

Adobe Wallaby es un excelente programa con el que podrás pasar archivos de extensión FLA o SWF a HTML5 en forma rápida y eficiente, sin tener que recurrir a complementos ni plug-ins. Con esta utilidad, dejarás de recorrer la Web en busca de frustrantes aplicaciones que te generan más problemas que soluciones.

Un programa oficial de Adobe para máxima compatibilidad y rendimiento

La ventaja de tener un programa de Adobe es que te asegura que nunca tendrás errores de compatibilidad o de bajo desempeño. Así, cuando precises convertir archivos Flash en HTML5, tendrás la certeza de que Wallaby hará el trabajo en forma eficiente. No importa si utilizas Adobe Flash Professional CS5 o alguna otra herramienta para editar HTML, puesto que la aplicación es compatible con múltiples productos.

Además de ser útil para diseñadores, este programa también será de interés para los usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch que no pueden reproducir los formatos de Flash en sus equipos. De ahora en adelante, ese inconveniente estará resuelto.

Por último, solo resta destacar que Adobe Wallaby también te será muy útil si eres una de esas precavidas personas que por seguridad han desactivado la opción de reproducir Flash desde el navegador. Ahora, podrás visualizar todos los contenidos de tu preferencia de una forma cómoda y rápida.

En definitiva, descarga Adobe Wallaby y aprovecha todas sus utilidades.

Pros:
· Recodifica Flash a HTML
· Posee múltiples aplicaciones
· Se integra a programas de diseño y navegadores

Contras:
· Configurar su uso es complicado