MP3.es

NOD32 Antivirus 5

"NOD32 Antivirus 5: la renovación en seguridad para tu PC"

Pros:

  • Completo antivirus
  • Ofrece protección en distintos niveles
  • Incluye filtro antispam
  • Sistema de reputación basado en la nube
  • Modo de juego habilitado
  • Dispositivo de prevención de intrusiones

Contras:

  • Efectuar análisis completos podría llevar tiempo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 60.98 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ESET LLC.

Última versión: 5.2.9

Última actualización: 17-09-2012

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 1045

NOD32 Antivirus 5 es un excelente software de seguridad que mantendrá tu equipo protegido de virus y de toda clase de amenazas informáticas. Desarrollado por la compañía eslovaca ESET, este conveniente producto cuidará tus componentes tecnológicos a través de una multiplicidad de sofisticadas funciones.

NOD32 Antivirus se vuelve más rápido y eficaz para analizar archivos

Son muchas las ventajas que esta fantástica utilidad te brindará. Como novedad se destacan las numerosas mejoras efectuadas para lograr un mayor rendimiento de las distintas funciones del software. Esta cualidad se manifestará en cada una de las herramientas en particular y en el desempeño del programa en general, que trabajará velozmente sin demandar recursos excesivos por parte de tu ordenador.

En primer lugar, dispondrás aquí de un calificado antivirus que conservará tu equipo protegido de spyware, malware y toda suerte de código vírico o dañino que pudiera provenir de la Web. Junto a esto, sacarás provecho al flamante mecanismo de reputación basada en la Red. Por su intermedio podrás analizar archivos sospechosos en un tiempo reducido, puesto que comparará los resultados con antecedentes alojados en Internet para acelerar el proceso de evaluación.

A su vez, de la mano de NOD32 Antivirus 5 en Español obtendrás completos diagnósticos del sistema mediante la implementación del novedoso dispositivo ESET SysInspector. Dicho instrumento propiciará escaneos profundos que habilitarán la detección de actividades sospechosas ocultas. Además, junto a SysRescue recuperarás aquellos discos y memorias que pudieran encontrarse infectados, para lo cual se generarán unidades de arranque que permitirán la restauración de la tecnología perjudicada.

Por otra parte, contarás con protección efectiva durante tus navegaciones. En efecto, realizarás tus gestiones online con total tranquilidad, pues accederás a un escudo diseñado para evitar el robo de contraseñas y datos personales. De igual modo, tu correo electrónico estará libre de spam y elementos riesgosos gracias a este fantástico software de seguridad. Esto se debe a que el antivirus explorará y limpiará el tráfico web de modo que no te encuentres con ninguna sorpresa desagradable.

Adicionalmente, NOD32 5 te habilitará para analizar medios extraíbles de manera que no representen riesgo alguno para la integridad de tu equipo. Al respecto, dispondrás de alternativas para establecer bloqueos selectivos a determinadas memorias portables a partir de criterios como el modelo, su número de serie y otras posibilidades. Al mismo tiempo, configurarás los permisos según tu conveniencia a partir de las opciones acceso de sólo lectura, permisos bloqueados o acceso de lectura y escritura.

Por último, encontrarás aquí un práctico “Modo de juego”, que establecerá los parámetros necesarios para que puedas practicar tus pasatiempos preferidos sin ninguna clase de interrupción o ralentización. También gozarás de cuidados proactivos gracias al Sistema de prevención de intrusiones y disfrutarás de un servicio confiable que permanecerá actualizado de manera constante y automática.

Para terminar, si buscas una herramienta eficiente para mantener tu ordenador protegido contra peligros informáticos, descarga NOD32 Antivirus 5 y saca provecho a la mejor tecnología de seguridad.