MP3.es

Janetter

"Janetter: completo cliente de Twitter multicolumna"

Pros:

  • Cliente multiplataforma de Twitter
  • Muy fácil manejo
  • Funciona en Windows, Android e iOS
  • Altamente personalizable

Contras:

  • Traducción al español algo rudimentaria
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 22.49 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Jane, Inc.

Última versión: 4.0.1.0

Última actualización: 27-09-2012

Categoría: General

Número de descargas: 9

Janetter es un práctico administrador de Twitter que te habilitará para acceder y gestionar tu red social desde el escritorio de tu ordenador, tu teléfono o tableta.

Son varios los beneficios que te aportará este ligero, gratuito y eficiente software. Para empezar, tendrás la posibilidad de administrar varias cuentas de Twitter desde tu Windows sin necesidad de abrir el navegador. Así, verás detalladamente tus notificaciones y todas las noticias de tus contactos exhibidas en distintas columnas.

También te divertirás con las variadas opciones de personalización mediante las cuales estilizarás la ventana de Janetter a tu gusto. Al respecto, contarás con varios modelos disponibles, de diversos colores y esquemas visuales.

Por su parte, el funcionamiento de este cliente multicuentas para Twitter te resultará completamente sencillo. Para utilizar el servicio, todo lo que tendrás que hacer es pulsar el botón verde que encontrarás en el extremo inferior izquierdo de la ventana de la aplicación. Dicha tecla te dará acceso a un sinfín de alternativas de acción propias de dicha red social. Podrás publicar Tweets desde el escritorio, dejar de seguir a quien no te sigue, subir fotografías y mucho más.

Para terminar, si buscabas un buen cliente Twitter para Windows, descarga Janetter y saca provecho a sus prácticas ventajas sin costo alguno.