Juegos Juegos RPG

Descargar World of Warcraft for Minecraft gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Experimenta los épicos escenarios de WoW en Minecraft"

World of Warcraft for Minecraft es una mod para el juego de construcción multijugador Minecraft. Esta propuesta recrea los mapas del mítico título de Blizzard, World of Warcraft.

En una increíble proeza realizada por parte de Rumsey, aficionado a la informática y acérrimo seguidor de ambos entretenimientos, dos conceptos muy distintos pudieron plasmarse en un solo espacio digital. Dicho proyecto fue bautizado como Crafting Azeroth y comporta el resultado de los enormes esfuerzos del mencionado desarrollador.

El resultado es sorprendente: una íntegra reconstrucción de los territorios de Azeroth, el entorno en el que transcurrían las aventuras propias del clásico WoW. Así, cada paraje, bosque, montaña y cueva están aquí presentes, listos para que los recorras y explores como desees.

Por su parte, la desafiante empresa recreativa requirió el despliegue de las últimas vanguardias tecnológicas disponibles, en particular de la técnica de modelado 3D conocida como voxelización.

Para terminar, descarga World of Warcraft for Minecraft y disfruta toda la magia de WoW en tu juego de construcción online favorito.

Pros:
· Mapa para Minecraft
· Recrea íntegramente el universo físico de Wow
· Fiel al original hasta el detalle

Contras:
· El fichero descomprimido ocupa 24 GB

Anonymous 16-03-2014 00:31

me gustaria tener minecraft