MP3.es

Hamster Free Audio Converter

"Recodifica tus archivos de sonido con Hamster Free Audio Converter"

Pros:

  • Completo conversor de audio
  • Interfaz sofisticada e intuitiva
  • Compatible con más de 200 dispositivos
  • Rápida velocidad de procesamiento
  • Permite crear colecciones musicales

Contras:

  • No cuenta con un reproductor integrado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.1 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: HAMSTER soft.

Última versión: 1.0.0

Última actualización: 17-10-2012

Categoría: Conversores de audio

Número de descargas: 42

Hamster Free Audio Converter es un conversor de audio gratuito de excelencia. Este instrumento te permitirá transformar tus ficheros de sonido con la mejor calidad y de un modo muy fácil. En efecto, todo lo que tendrás que hacer es arrastrar y soltar los elementos que desees procesar y en instantes disfrutarás los veloces resultados.

Completo conversor de audio gratuito y multiformato

Una de las cualidades de Hamster Free Audio Converter es su enorme soporte para un sinfín de tipologías. En efecto, esta aplicación pondrá a tu alcance más de 200 formatos asociados a diferentes dispositivos, de modo que bastará con hacer un clic en el ícono correspondiente para activar el proceso.

Además, este fantástico software pondrá a tu alcance una interfaz tan agradable como funcional, en la que te moverás de manera intuitiva y sin inconvenientes. En la parte superior de la ventana, encontrarás una lista desplegable con las opciones de salida disponibles. Bajo dicho dispositivo se ubicarán los datos que deseas transformar.

De este modo, cuando inicies la operación verás una barra dinámica que indicará el progreso de transcodificación. Una vez que hayas terminado con la tarea encontrarás aquí la práctica alternativa de clasificar tu música, en categorías como álbum, género y banda. Asimismo, serás capaz de adicionarás la portada correspondiente al disco del que se trate.

Así, ya sea que desees pasar música al iPod o que quieras adaptar álbumes para disfrutarlos por varios medios, Hamster Free Audio Converter te brindará todo lo necesario para trabajar con total comodidad y eficiencia. Asimismo, te será de gran utilidad para situaciones en las que, tras extraer audio de un DVD requieras adaptarlo para su posterior reproducción.

En resumen, descarga Hamster Free Audio Converter y disfruta de tu música en cualquier lugar sin costo alguno.