MP3.es

Driver Fusion

"Administra los controladores de tu equipo con seguridad junto a Driver Fusion"

Pros:

  • Gestor de drivers
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Permite administrar los controladores del equipo
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Podría contener imprecisiones relativas a la traducción idiomática
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.02 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Driver Fusion

Última versión: 1.3.0

Última actualización: 23-10-2012

Categoría: Drivers

Número de descargas: 54

Driver Fusion es un gestor de drivers mediante el cual instalarás y manejarás los controladores de tu ordenador.

Administrar los distintos programas encargados de hacer funcionar los componentes de hardware es una tarea delicada. En efecto, un solo clic en falso podría impedir que sigas usando tu equipo como lo has hecho siempre. Al respecto, la aplicación que nos ocupa, anteriormente conocida como Driver Sweeper, está expresamente diseñada para subsanar esta situación del modo más sencillo y eficiente posible.

Junto a Treexy Driver Fusion podrás actualizar drivers de sonido, placa base y demás piezas del PC sin correr riesgos. Eso es así puesto que la utilidad revisará cuidadosamente las versiones de que dispones y te asesorará durante el proceso de desinstalación de modo que no ocurran imprevistos.

De esta manera podrás dedicarte a instalar drivers sin inconvenientes. Desde la incorporación de un nuevo controlador de video NVIDIA hasta la posibilidad de renovar elementos entrados en años, todo lo realizarás a través de esta práctica herramienta.

A su vez, Driver Fusion será un excelente complemento al que sacarás provecho tras realizar copias de seguridad de drivers. Así, una vez que te hayas asegurado de que cuentas con un respaldo del software en cuestión, podrás modificarlo sin efectuar pasos irrevocables. En consecuencia, ambos instrumentos constituirán una fantástica estrategia de seguridad. Cabe destacar que para respaldar contenidos puedes servirte de Driver Magician Lite, también disponible en nuestros servidores.

Ya sea que precises descargar el driver de AMD o un driver para Windows XP, esta utilidad te acompañará en todo momento. A través de su intuitiva y clara interfaz, pondrá a tu alcance las alternativas necesarias para que ejecutes tus tareas de gestión con comodidad y sin sobresaltos.

Finalmente, si se trata de actualizar drivers de video o de cualquier otra clase, descarga Driver Fusion y saca provecho a la mejor tecnología sin ningún costo.