Windows General

Descargar Desktop Modify gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Organiza los íconos de tu escritorio junto a Desktop Modify"

Desktop Modify es una aplicación para personalizar el escritorio de tu ordenador que te permitirá distribuir los íconos en formas temáticas y divertidas.

Muchos usuarios intentan implementar manualmente modos creativos de presentar las miniaturas de los accesos directos. Ahora esa tarea será mucho más sencilla y entretenida con ayuda de esta ligera utilidad.

En efecto, Desktop Modify te habilitará para animar tu escritorio y aportar un toque de color a tu espacio de trabajo. Por su intermedio, implementarás figuras como estrellas, flores o árboles. Además, establecerás apariencias temáticas diversas que se corresponderán con las distintas épocas del año e incluso con tu estado de ánimo.

De esta forma, serás capaz de ordenar los íconos del escritorio con tan sólo un par de clics. Al mismo tiempo, conseguirás personalizar el PC de modo que tu estilo se encuentre representado también en tus herramientas de trabajo u ocio.

Cabe destacar que este práctico dispositivo te resultará muy fácil de usar. Mediante una interfaz clara e intuitiva exhibirá todas las alternativas de diseño posibles, de entre las cuales escogerás aquella que desees. Adicionalmente, te dará la oportunidad de crear tus propios esquemas, nombrarlos y guardarlos para activarlos cuando lo consideres apropiado.

Para terminar, descarga Desktop Modify y otorga un nuevo estilo a tu escritorio sin costo alguno.

Pros:
· Organiza los íconos del escritorio con distintos estilos
· Permite crear diseños personalizados
· Muy fácil manejo
· Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:
· Carece de funciones avanzadas