MP3.es

Pipy App

"Aumenta la productividad de tu ordenador con Pipy App"

Pros:

  • Permite abrir cualquier fichero o programa rápidamente
  • Se acopla perfectamente al escritorio de Windows
  • Es posible realizar búsquedas en línea

Contras:

  • Sus funciones pueden resultar muy acotadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.15 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: sketch41

Última versión: 1.0.3

Última actualización: 15-11-2012

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 9

Pipy App es una pequeña aplicación que te servirá para optimizar el funcionamiento y aumentar la productividad de tu ordenador. A través de esta utilidad podrás abrir rápidamente cualquier fichero, carpeta o programa, aun si no conoces su ubicación.

En pocas palabras, Pipy App es una herramienta muy liviana que, una vez instalada en tu escritorio de Windows, te permitirá acceder a la ubicación exacta de cualquier documento o software que desees encontrar en tu equipo. Para ello sólo deberás abrir la aplicación y escribir el nombre del elemento que busques: en pocos instantes se presentarán las sugerencias.

Ahora bien, las buenas opciones que presenta Pipy App son posibles debido a que contiene un óptimo motor de búsqueda con una útil función de Launcher. Esta tecnología hace que todas tus tareas en el equipo se efectivicen al máximo.

Por otra parte, el programa ofrece la excelente oportunidad de realizar exploraciones en línea, a través de su sincronización con los mejores buscadores Web. Para lograr este cometido sólo deberás anotar “búsqueda en la red” y Pipy App actuará automáticamente. Además, la herramienta posee comandos de teclado para acceder y para ejecutar determinadas tareas dentro de su interfaz.

Entonces, si deseas ahorrar tiempo y mejorar la productividad de tu PC, no dudes más. ¡Descarga Pipy App gratis ahora mismo!