Windows Reproductores de audio

Descargar iTunes 11 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"iTunes 11, el reproductor multimedia de Apple para descargar tu música preferida"

iTunes 11 es el reproductor multimedia de Apple. Optimizado para un uso más fluido y con nuevas facilidades incorporadas, pondrá a tu alcance tus discos y películas preferidos.

Tras un extendido periodo de desarrollo, ya es posible descargar iTunes para Windows y otras plataformas informáticas. Por intermedio de esta utilidad podrán obtenerse canciones individuales, álbumes completos y largometrajes con sólo hacer algunos clics.

Novedades de iTunes 11

Este nuevo iTunes 2012 incorpora varias mejoras que propician una usabilidad más práctica. En primer lugar, hallarás una interfaz depurada y atractiva, en la que muchos botones han desaparecido para dar lugar a un diseño más funcional.

Allí tendrás la oportunidad de buscar los productos que requieras a través de la biblioteca. Y en caso de que desees disfrutar una canción, no será necesario abandonar la ventana activa. Bastará con darle clic a la opción “Música”, tras lo cual aparecerán los controles del reproductor en la parte superior de la pantalla.

También conocerás nuevas bandas y films de tu interés mediante el sistema de recomendación. Accederás a este segmento a través del apartado “En la Store”. Para obtener las sugerencias, ingresarás el nombre de un artista de tu agrado y enseguida visualizarás productos similares hallados por la aplicación.

Igualmente, descubrirás el flamante mini-reproductor, de tamaño más reducido aunque con nuevas prestaciones incluidas. Entre las incorporaciones que caracterizan a esta última versión, se destaca la función “A Continuación”, que te habilitará para conocer la pista que sigue en la lista de reproducción activa. Así, si no fuera de tu agrado, escogerás aquella que desees oír con total libertad.

Asimismo, hay que mencionar las optimizaciones relativas a iCloud, el servicio de Apple en la nube. Tal prestación te permitirá tener a tu alcance tus contenidos predilectos desde todos tus dispositivos. Junto a esto, tras efectuar una compra, el producto adquirido estará disponible de manera automática en la biblioteca de iTunes de tu PC. Además, si acaso no contases con una conexión a Internet, podrás descargar una copia del objeto que deseas reproducir de manera anticipada para disfrutarlo cuando quieras.

En resumen, si deseas tener acceso a tu música y películas preferidas siempre y en todo lugar, descargar iTunes 11 gratis es una excelente forma de conseguirlo.

Pros:
· Reproductor multimedia de Apple
· Numerosas mejoras incorporadas
· Nuevo diseño simplificado
· Reproductor optimizado
· Incluye un sistema de sugerencias

Contras:
· Podría contener algunos “bugs”

 01-09-2015 11:22

Poder utilizarlo en entorno Windows es genial con esta versión. Es idóneo para escuchar música y ahora todavía es mejor con el servicio en la nube, así no necesitas tenerlo todo descargado ocupando espacio.