MP3.es

PowerDirector 11 Ultimate Suite

"PowerDirector 11 Ultimate Suite, un editor de video completo y profesional"

Pros:

  • Completo editor de videos
  • Gran cantidad de efectos
  • Más de 100 pistas disponibles en la línea de tiempo
  • Permite combinar clips
  • Accesos rápidos personalizables

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar de modo óptimo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0.92 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CyberLink

Última versión: 11

Última actualización: 07-12-2012

Categoría: Editores de vídeo

Número de descargas: 2412

PowerDirector 11 Ultimate Suite es un editor de video creado por CyberLink que te permitirá elaborar tus proyectos con las mejores herramientas. Mediante un espacio de trabajo optimizado para tu comodidad, realizarás tus tareas de montaje en la mejor calidad.

Este completo paquete incluye varios programas integrados, desarrollados para cumplir labores específicas en el proceso de producción. Uno de ellos es Color Director, un sofisticado laboratorio digital para el manejo de los tonos de los clips. A través de la tecnología de seguimiento de movimiento, propicia la aplicación de filtros y máscaras para dinamizar las secuencias.

Otro instrumento que utilizarás en PowerDirector 11 Ultimate Suite en español es el apartado Audio Director. Allí regularás todos los parámetros relativos al sonido de tu creación, para obtener resultados de calidad profesional. Asimismo, importarás pistas desde otros programas y mezclarás fragmentos sonoros para incorporar a tu obra.

Luego de trabajar los aspectos audiovisuales por separado, perfeccionarás todos los elementos de tu película en el módulo Power Director 11. Allí te servirás de la ventana de vista previa, que utilizarás por fuera de la interfaz del software, si así lo prefieres. Además, plasmarás tu creatividad libremente en las 100 pistas habilitadas en la línea de tiempo.

En cuanto a los efectos especiales, aprovecharás una extensa librería que incluye el trabajo con fondos verdes, sobre los cuales añadirás imágenes en movimiento que combinarás con tu video. Cabe destacar que también acelerarás el proceso de edición con ayuda de las teclas de acceso rápido, que configurarás a gusto según tus necesidades.

Por último, esta edición de Cyberlink PowerDirector 11 incluye prácticas novedades, como un dispositivo para la creación de títulos. Con su ayuda pulirás el diseño y la tipografía de los textos de tu video, para lograr un producto estético y homogéneo. Adicionalmente, hallarás otros instrumentos complementarios para conseguir la mejor calidad posible.

En resumen, si precisas un buen editor de video, descargar PowerDirector 11 es una gran solución.