Windows Editores de vídeo

Descargar Smart Cutter gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Edita tus videos fácilmente con Smart Cutter"

Smart Cutter es un editor de video para PC. Con su ayuda modificarás tus películas muy fácilmente, sin necesidad de tener grandes conocimientos en montaje.

Entre las funciones que tendrás a tu disposición luego de descargar Smart Cutter, se incluyen instrumentos para cortar y extraer fragmentos de películas y clips. Así por ejemplo, removerás publicidades y otros contenidos innecesarios con sólo hacer un clic allí donde comience el anuncio en la línea de tiempo.

Además, Smart Cutter for DV and DVB cuenta con una excelente velocidad de procesamiento que te permitirá trabajar sin demoras. Junto a esto, te moverás con fluidez a través de su interfaz sencilla e intuitiva. De este modo, optimizarás tus videos obtenidos vía streaming en pocos instantes.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de realizar capturas estáticas a partir de la reproducción. A la vez, contarás con un módulo de ayuda que consultarás toda vez que lo requieras. Por último, esta utilidad te habilitará para operar con videos MPG, DVD, MOV, MTS, VOB, MPEG2, MP4, M2TS, TRP, PS y varios otros formatos.

Por todo lo dicho, si necesitas una aplicación para recortar tus videos, te recomendamos descargar Smart Cutter.

Pros:
· Sencillo editor de video
· Muy fácil manejo
· Incluye un módulo de ayuda

Contras:
· De momento sólo está disponible en inglés

Limitaciones:
· Marca de agua