MP3.es

JetBoost

"JetBoost, una herramienta para mejorar el rendimiento de tu PC"

Pros:

  • Optimiza los recursos del PC para jugar o trabajar
  • Incluye 3 modos de configuración
  • Altamente personalizable
  • Brinda información acerca de los procesos

Contras:

  • Aumento del rendimiento variable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BlueSprig Inc.

Última versión: 2.0.0

Última actualización: 14-12-2012

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 34

JetBoost es una aplicación para mejorar el rendimiento de tu PC con un mínimo esfuerzo. Por su intermedio, recuperarás la velocidad de respuesta de tu computadora de un modo fácil y rápido.

Con ese objetivo, el programa pondrá a tu disposición tres modos distintos de optimización, pensados para satisfacer distintas necesidades. El primero de ellos será For Game, cuya configuración propiciará la ejecución de tus juegos preferidos en todo su esplendor.

La segunda alternativa se denomina For Work y tiene por objeto configurar los recursos del equipo para beneficiar la utilización de aplicaciones de trabajo. Por último, activarás la opción Custom en caso de que desees establecer los parámetros de funcionamiento de manera manual.

Para acelerar tu PC, JetBoost analizará el sistema en busca de procesos inútiles que pudieran hallarse activos. A continuación, los desactivará y los mantendrá en suspenso mientras dure tu sesión en alguna de las tres modalidades descriptas más arriba.

Adicionalmente, esta utilidad te brindará información acerca de cuáles actividades ocupan la memoria de tu PC en ese momento. Así, visualizarás datos tales como “Procesos activos”, “Servicios locales”, “Servicios externos” y “Otros”, cuyos detalles podrás desplegar.

Por todo lo dicho, si precisas una herramienta para optimizar tu PC para jugar o trabajar, descargar JetBoost gratis es una gran solución.