Windows Geografía

Descargar Google Earth 7 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Google Earth 7, una completa herramienta para recorrer el mundo en 3D"

Google Earth 7 es una aplicación que te permitirá explorar el mundo de manera digital. Por su intermedio, accederás a mapas interactivos de todo el planeta y obtendrás información valiosa y diversa acerca de cada ubicación.

Esta actualización suma dos innovadoras funciones al extenso menú. En primer lugar, descubrirás el poder de sobrevolar las ciudades más conocidas, para visualizarlas en 3D como nunca antes. Junto a esto, accederás a una práctica guía turística, la cual te presentará de un modo dinámico monumentos y maravillas naturales.

Luego de descargar Google Earth 7, iniciarás la aplicación y te encontrarás con la Tierra, exhibida de manera tridimensional. Allí manipularás la esfera azul a tu antojo, harás doble clic para dirigirte a un punto en particular y arrastrarás el puntero para cambiar de ubicación.

Además, este programa te dará la oportunidad de recorrer distintos lugares mediante capas de información. Así, experimentarás las vistas aéreas y disfrutarás las panorámicas de 360 de los lugares más emblemáticos. También verás fotos de cada emplazamiento y descubrirás comercios, museos y aeropuertos. Incluso implementarás la función de vista individual, mediante la cual observarás tu entorno como si estuvieses parado en el sitio señalado.

Por otra parte, con Google Earth 3D realizarás capturas de pantalla para elaborar informes o recordar zonas específicas. En otro sentido, también estarás habilitado para marcar posiciones y grabar los recorridos efectuados.

Cabe destacar que una de las prestaciones de este software trasciende el espacio terrestre, pues te permitirá explorar la luna a tu antojo. De la misma forma, esta herramienta se aplica a los otros cuerpos celestes pertenecientes al sistema solar.

Por último, encontrarás en línea todos los tutoriales que requieras, referidos a las más diversas funciones. De ese modo, sacarás provecho a esta excelente herramienta educativa.

En conclusión, descarga Google Earth 7 y recorre el mundo como nunca antes.

Pros:
· Completo programa de información geográfica
· Numerosos mapas interactivos
· Increíbles vistas 3D
· Permite grabar recorridos
· Explora la luna y el sistema solar
· Muestra imágenes históricas
· Nuevas funciones de guía turística y sobrevuelo de ciudades

Contras:
· Algunas ciudades cuentan con más información que otras

 23-09-2015 16:03

Me encanta Google Earth, puedo ver todas las ciudades que me gustan casi como si estuviera allí :)