MP3.es

Music Download Center

"Descarga tu música favorita con ayuda de Music Downloader Center"

Pros:

  • Gestor de descarga de música
  • Transferencias veloces
  • Numerosos resultados
  • Comparte en las redes sociales

Contras:

  • Requiere de una buena conexión para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: musicspot

Última versión: 0.6 Beta

Última actualización: 10-01-2013

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 214

Music Downloader Center es un gestor de descargas desarrollado por MusicSpot. Eficiente y veloz, te permitirá obtener las canciones y los discos que desees a partir de una gran cantidad de fuentes.

Si anhelas conocer bandas nuevas y descargar música gratis, entonces de seguro querrás experimentar este programa. Por su intermedio, ingresarás las palabras claves que remitan a los artistas y álbumes que desees encontrar, y enseguida se desplegarán numerosos resultados disponibles.

Por otra parte, esta propuesta se ha convertido en uno de los mejores programas para descargar música. Entre las razones de tal posicionamiento, se destaca su buscador incorporado en la ventana del navegador (por ejemplo Firefox). Tal dispositivo te acompañará durante tus recorridos online y, cada vez que detecte una pista disponible para la descarga, te avisará de inmediato. Así, tendrás la oportunidad de reproducir la pieza, o bien podrás bajarla a tu computadora.

Por otra parte, junto a este software estarás habilitado para compartir tus piezas favoritas con tus amigos de Twitter, MySpace y Facebook. Para ello, bastará con que publiques la URL correspondiente en cada página o vía mail.

Finalmente, este programa pondrá a tu alcance miles de radios de todo el mundo. Así, a partir de un enorme listado de posibilidades, escogerás aquella emisora de tu interés y te mantendrás actualizado acerca de las noticias musicales de todo el globo.

Por todo lo dicho, descarga Music Download Center y descubre los mejores sonidos online.