Windows Traductores e idiomas

Descargar Babylon 10 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Descubre Babylon 10, un traductor gratis para tu PC"

Babylon 10 es un traductor gratis para PC. Con su ayuda, obtendrás el significado de textos breves y fragmentos, por lo que resulta ideal como asistente durante las navegaciones.

A través de esta herramienta contarás con un práctico intérprete idiomático en tu escritorio. Mediante una interfaz renovada y estética, te brindará los instrumentos necesarios para que accedas al significado de distintos contenidos.

Tras descargar Babylon 10 tendrás a tu disposición una gran cantidad de diccionarios que consultarás toda vez que lo requieras. Además, esta herramienta te habilitará para obtener traducciones con sólo presionar la tecla “CTRL” y dar clic derecho con el ratón sobre el término de tu interés.

Por otra parte, el programa pondrá a trabajar más de 80 diccionarios prestigiosos de todo el mundo para satisfacer tus consultas. En este sentido, brindará funciones para solicitar resultados alternativos, mejorar la calidad del servicio y asegurar tu satisfacción con las respuestas brindadas.

Por todo lo dicho, si deseas sortear las barreras idiomáticas durante tus navegaciones, o simplemente precisas un traductor gratis para trabajar, te recomendamos descargar Babylon 10.

Pros:
· Traductor gratis para PC
· Incluye más de 80 diccionarios
· Muy fácil manejo

Contras:
· No traduce textos extensos