MP3.es

WinDirStat

"WinDirStat, una eficiente utilidad para analizar el espacio utilizado en tu PC"

Pros:

  • Permite analizar el espacio utilizado en el disco
  • Configuración personalizable
  • Brinda informes detallados
  • Incluye mapas gráficos

Contras:

  • No realiza tareas de limpieza
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 630.59 kB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Bernhard Seifert

Última versión: 1.1.2

Última actualización: 23-07-2014

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 30

WindDirStat es un programa para analizar el espacio usado en tu PC. Con su ayuda, conocerás de qué manera se encuentra distribuido y cuáles son sus contenidos.

Tras descargar WinDirStat estarás habilitado para estudiar todas las unidades, directorios y ubicaciones de tu equipo, o sólo aquellas que tu escojas, según tu necesidad. Una vez que ahyas determinado cuál será el objeto a examinar, el software ejecutará la tarea.

Al finalizar el proceso, obtendrás un informe detallado con los ficheros hallados y su modo de distribución. Además, podrás conocer cuáles son las tipologías más repetidas y cuáles las menos frecuentes, así como el tamaño de cada elemento encontrado.

Junto a esto, la utilidad te brindará un completo mapa, en el que visualizarás la información con total claridad. Allí, cada uno de los sectores repasados estará pintado de un tono diferente para su mejor distinción.

Finalmente, tendrás la oportunidad de establecer configuraciones personalizadas acorde a tus necesidades.

Por todo lo dicho, si precisas una herramienta para estudiar el espacio utilizado en tu PC, descargar WinDirStat para Windows gratis es una excelente opción.