MP3.es

Adobe Edge Animate

"Adobe Edge Animate, una aplicación para crear animaciones flash gratis"

Pros:

  • Completo laboratorio de animación
  • Gran cantidad de herramientas
  • Permite crear animaciones flash
  • Trabaja con CSS3, JavaScript y HTML5
  • Brinda integración con otros productos de Adobe
  • No requiere el ingreso de código

Contras:

  • Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.84 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Adobe Systems

Última versión: 1.01

Última actualización: 29-01-2013

Categoría: Herramientas de diseño en flash

Número de descargas: 80

Adobe Edge Animate es un programa para crear animaciones flash gratis y en la mejor calidad. Por su intermedio, generarás atractivos proyectos a través de tecnologías de punta, tales como CSS3, HTML5 y JavaScript.

Luego de descargar Adobe Edge Animate, contarás con un software que te habilitará para desarrollar tus creaciones con numerosas e intuitivas herramientas. Como ventaja adicional, trabajarás detalladamente mediante un sistema de edición visual, por lo que no precisarás ingresar código alguno.

Al momento de generar tus animaciones, dispondrás de una práctica línea de tiempo, en la que ubicarás los distintos eventos con total precisión. Asimismo, tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus diseños dinámicos en un entorno web, por lo que te asegurarás de que funcionarán a la perfección en los navegadores más utilizados.

Por otra parte, Adobe Edge Animated en español te permitirá operar con páginas HTML como si fuesen elementos nativos. De esa forma, añadirás movilidad a los objetos dentro del sitio y realizarás las modificaciones que desees, las cuales se registrarán por separado. En consecuencia, si lo necesitas, podrás preservar el archivo intacto.

A su vez, enriquecerás tus proyectos con servicios de fuentes tipográficas online y utilizarás capas de tamaños ajustables para adaptar cada ítem a distintas circunstancias espaciales. Junto a esto, serás capaz de crear contenidos para móviles y dispondrás de integración con otros productos de Adobe, tales como la última versión de InDesign.

En síntesis, si precisas un software accesible para crear animaciones flash gratis, descargar Adobe Edge Animated es una conveniente alternativa.