Windows Herramientas y editores

Descargar Construct 2 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Construct 2, un programa gratuito para crear juegos en HTML5"

Construct 2 es un programa para crear tus propios juegos de un modo sencillo y divertido. A través de una interfaz optimizada para tu comodidad, te brindará todos los instrumentos necesarios para que lleves a cabo tus proyectos digitales.

Junto a Scirra Construct te servirás del método de “arrastrar y soltar” y otras capacidades similares, que facilitarán tu tarea creativa. Además, podrás abocarte a tu labor sin necesidad de ingresar código alguno.

En efecto, la aplicación que nos ocupa ha sido creada para servir a usuarios sin conocimientos en desarrollo de software. Sin embargo, los resultados obtenidos por su intermedio serán de primera calidad.

En cuanto al lenguaje utilizado, Construct 2 soporta la generación de juegos en HTML5. Junto a esto, brinda la oportunidad de importar texturas y otros aditamentos para enriquecer los productos. Asimismo, permite exportar los juegos a la tienda online de Google de manera directa.

Por todo lo dicho, si te entusiasma la idea de crear tus propios juegos en HTML5, te recomendamos descargar Construct 2 gratis.

Pros:
· Permite crear juegos en HTML5
· No requiere el ingreso de código
· Interfaz intuitiva y accesible

Contras:
· Requiere de un equipo potente para funcionar correctamente