MP3.es

BlackBerry Link

"BlackBerry Link, el software oficial para sincronizar tu móvil con tu PC"

Pros:

  • Aplicación oficial para sincronizar BlackBerry con el PC
  • Compatible con iTunes y otros reproductores
  • Trabaja vía USB y WiFi
  • Genera copias de seguridad

Contras:

  • El diseño de estilo Metro UI podría resultar poco funcional para algunos usuarios
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 117.17 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BlackBerry

Última versión: 1.0.0.72

Última actualización: 06-02-2013

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 467

BlackBerry Link es una aplicación que te habilitará para sincronizar tu PC con tu móvil. De manejo sencillo y accesible, te permitirá intercambiar contenidos entre ambas plataformas de un modo seguro.

BlackBerry Link: el reemplazo de BlackBerry Desktop Software

Muchos de los usuarios de la famosa marca de teléfonos inteligentes han utilizado BlackBerry Desktop Software para transferir archivos. Sin embargo, ahora es posible realizar esa tarea de un modo mucho más completo y estable, pues ya está disponible la aplicación oficial de la firma para tal fin.

En efecto, luego de descargar BlackBerry Link contarás con una herramienta gratuita para enviar música desde tu equipo a tu móvil y viceversa. Además, disfrutarás de una compatibilidad total con iTunes, Windows Media Player y otros reproductores de audio.

Cabe destacar que con BlackBerry Link tendrás la oportunidad de respaldar la información contenida en tu teléfono gracias a la función de copia de seguridad. De esa manera, trasladarás todos los archivos y datos que desees preservar de cualquier clase de imprevisto. Por último, además de ser muy fácil de manejar, esta utilidad te permitirá trabajar vía USB o a través de Internet, según tu disponibilidad y preferencia.

Por todo lo dicho, si necesitas un programa para conectar BlackBerry a tu PC, descargar BlackBerry Link gratis es una excelente alternativa.