MP3.es

avast! Free Antivirus 8

"Avast! Free Antivirus 8, una suite de seguridad renovada para tu PC"

Pros:

  • Completa suite de seguridad
  • Nueva interfaz simplificada
  • Nueva detección de programas desactualizados
  • Actualizaciones automáticas
  • Brinda informes periódicos

Contras:

  • Por encontrase en fase Beta de desarrollo, podría contener errores
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 111.25 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Avast

Última versión: 8.0.1488.286

Última actualización: 06-05-2013

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 604

avast! Free Antivirus 8 es una suite de seguridad para Windows. Por su intermedio, preservarás tu ordenador de toda clase de amenazas informáticas y obtendrás varios beneficios adicionales.

Luego de instalar avast! Free Antivirus 8 en tu equipo, explorarás Internet sin riesgos. Esto es así puesto que contarás con protección en tiempo real. El sistema de reputación online te indicará cuál es el grado de confiabilidad de cada sitio web enlistado en los resultados de búsqueda.

Entre las novedades que caracterizan a avast! Free Antivirus 8 para PC, se destaca un nuevo mecanismo que te indicará cuáles programas de tu PC precisan ser actualizados. Junto a esto, te moverás con comodidad a través de una interfaz depurada, más simple e intuitiva que nunca.

Gozarás de actualizaciones automáticas y podrás implementar análisis manuales en busca de elementos nocivos. Además, periódicamente obtendrás informes sobre la tasa de detección percibida durante los últimos tiempos.

Asimismo, descubrirás aquí una herramienta que te ayudará a eliminar de tu navegador aquellos complementos que no necesites. A esto se suman los cuidados básicos de este potente antivirus, que mantendrán tu ordenador libre de malware, spyware, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos.

Por todo lo dicho, si precisas un software de seguridad para proteger tu PC, te recomendamos descargar avast! Free Antivirus 8 y sacar provecho a una propuesta renovada.