MP3.es

Should I Remove It

"Shoul I Remove It, una herramienta para desinstalar programas en tu Windows 7"

Pros:

  • Asistente para desinstalar programas
  • Brinda información sobre la utilidad de cada componente
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Por el momento sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.08 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Reason Software

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 07-02-2013

Categoría: Desinstaladores

Número de descargas: 14

Should I Remove It es una aplicación que te ayudará a eliminar programas inútiles de tu ordenador. De muy fácil manejo, te informará acerca de los componentes de tu PC y su utilidad, para que puedas decidir si verdaderamente vale la pena conservarlos.

De esta forma, descargar Should I Remove It pondrá a tu disposición un práctico asistente para desinstalar programas. Por su intermedio, no sólo obtendrás datos acerca de la utilidad de cada componente, sino que te dará la oportunidad de eliminarlos del sistema con seguridad. De esta forma, podrás deshacerte de aquellas aplicaciones que no cuenten con un dispositivo de desinstalación integrado.

Por su parte, junto a aShould I Remove It conocerás datos exclusivos acerca de la “desinstabilidad” de cada elemento. Tal término, exclusivamente creado para el software que nos ocupa, te indicará cuán inútil es el componente en cuestión, bajo la forma de un porcentaje. Al respecto, mientras más alto sea dicho número, más prescindible será la utilidad a la que describe.

Así, hallarás en la interfaz del software un listado con los programas que posees instalados en tu PC. Al lado de cada uno de ellos, encontrarás la barra en la que se indicará el mencionado porcentaje. Además, al hacer clic en cada una de las aplicaciones, se desplegará un pequeño menú, entre cuyos botones hallarás la alternativa “Desinstalar”.

Por último, esta herramienta te habilitará para trabajar en varias versiones del sistema operativo de Microsoft, entre ellas Windows 7, Windows 8 y Windows XP.

En conclusión, si precisas un buen asistente para desinstalar programas, descarga Should I Remove It gratis y deshazte de las aplicaciones inútiles.