MP3.es

"ZW3D, una excelente herramienta para el diseño CAD en 3D"

Pros:

  • Espacio de trabajo no destructivo
  • Gran cantidad de herramientas
  • Función de previsualización
  • Soporte para crear matrices, moldes y toda clase de componentes
  • Adapta el sistema de trabajo en función de los materiales a modelar

Contras:

  • Demanda bastantes recursos por parte del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 415.41 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ZWSOFT

Última versión: 2012 SP2

Última actualización: 22-02-2013

Categoría: Modelado 3D y CAD

Número de descargas: 69

ZW3D es un programa de modelado 3D optimizado para brindar calidad profesional. A través de una interfaz intuitiva y productiva pondrá a tu alcance instrumentos para diseñar productos de toda clase.

Este software es óptimo para el diseño industrial, ya que permite trabajar en proyectos de gran sofisticación. Cuenta con funciones para adaptar cálculos y parámetros de acuerdo al material con el que se trabaje en cada caso. Así, perfecciona los medios para simplificar el modelado de plástico, metal, troqueles y más.

Al descargar ZW3D, se habilitarán un sinfín de funciones para elaborar refinados mecanismos de ingeniería. Por su intermedio, se generarán ensambles y piezas complejas de excelente precisión técnica.

La utilidad brinda la posibilidad de crear matrices y moldes, incluso a partir de geometrías defectuosas. Para ello empleará una base de datos actual y en constante crecimiento, a partir de la cual fabricará electrodos y toda clase de componentes.

Luego de descargar ZW3D 2012, el usuario contará con la posibilidad de previsualizar, corregir y deshacer toda clase de modificaciones. También experimentará efectos de moción y pondrá a prueba la calidad de cada pieza elaborada.

En conclusión, quienes precisen una buena herramienta para el modelado 3D profesional, pueden descargar ZW3D gratis y probar el mejor programa de su tipo.