Windows Traductores e idiomas

Descargar Buensoft Inglés gratis

Imagen de Fernando Barragán

"Aprende inglés desde tu PC con este completo programa y sus diversos recursos"

Buensoft Inglés para PC es un atractivo programa para aprender inglés que cuenta con varios recursos para lograr que la asimilación de los conceptos básicos de este idioma sea divertida y efectiva.

Esta aplicación dispone de una parte dedicada a la gramática en la que encontrarás distintos temas que versan desde sobre las palabras más sencillas del idioma; hasta sobre las frases utilizadas en situaciones formales o el vocabulario característico de una determinada profesión.

Sobre cada una de estas lecciones podrás practicar algunas actividades y juegos que te ayudarán a asimilarlas a la perfección. Podrás estudiarlas mediante tarjetas electrónicas, escribirlas o escucharlas con acento nativo.

También te divertirás aprendiéndolas a través de varios minijuegos como, por ejemplo, el que versiona al Space Invaders y propone disparar a las letras que conforman una determinada palabra en inglés. O el que consiste en emparejar las cartas con la palabra española que se corresponde con la inglesa. O el clásico ahorcado.

Si al fin has decidido iniciarte en el idioma inglés, al descargar Buensoft Inglés gratis conseguirás un programa con el que aprender sus conceptos básicos será muy ameno y rápido.

Pros:
· Cuenta con diferentes niveles, con lecciones adaptadas a cada uno de ellos
· Divertidos minijuegos con los que asimilar de una mejor forma los conceptos
· Apenas si consume recursos del sistema

Contras:
· No cuenta por defecto con todos sus contenidos, sino que algunos se tienen que descargar directamente de la web de los desarrolladores