MP3.es

avast! Browser Cleanup

"avast! Browser Cleanup, una utilidad efectiva para eliminar toolbars del navegador"

Pros:

  • Permite eliminar toolbars y complementos del navegador
  • Muy fácil manejo
  • No requiere instalación

Contras:

  • Sólo funciona con los navegadores web más utilizados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.45 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Avast

Última versión: 8.0.4874.2312

Última actualización: 26-02-2013

Categoría: Limpiadores

Número de descargas: 32

avast! Browser Cleanup es una aplicación de seguridad gratuita que te permitirá eliminar toolbars de tu navegador web. El software te brindará los instrumentos necesarios para deshacerte de las barras de herramientas que no necesitas.

¿Cómo desinstalar las toolbars?

Junto a este programa, erradicarás las barrras de Chrome, Firefox y otros exploradores de Internet. Para aprovechar sus funciones, solo necesitarás descargar avast! Browser Cleanup Tool, ya que se trata de una utilidad portable que no necesita instalación.

Al iniciar avast! Browser Cleanup Tool aparecerá un listado con todos los complementos habilitados en el navegador. Allí se incluirán las barras de herramientas, que estarán clasificadas según el peligro que implican para tu privacidad. Algunos elementos estarán excluidos de la lista por ser considerados seguros, pero podrán ser visualizados si se desmarca la casilla correspondiente.

Finalmente, todo lo que tendrás que hacer es seleccionar las toolbars y extensiones que no precises y presionar la opción “Desactivar”. Además, para asegurar la efectividad de la medida, contarás con una función para restaurar el navegador y regresarlo a su estado original, sin complementos ni servicios extra.

Por todo lo dicho, si deseas eliminar toolbars y otros elementos innecesarios de Chrome o Firefox, te recomendamos descargar avast! Browser Cleanup gratis.