MP3.es

Easy French Dialogs

"Da tus primeros pasos en el francés con un simpático mago animado como profesor"

Pros:

  • El simpático mago hace que la app resulte más interesante para los niños
  • Posibilidad de ajustar la velocidad de reproducción de los textos
  • Cuenta con una sección especial para reproducir texto escrito

Contras:

  • Sólo ofrece la traducción francésinglés; inglésfrancés
  • La voz del mago no es muy clara en ocasiones

Limitaciones:

  • Es una versión de prueba con algunos de sus contenidos limitados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.77 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Mskpl

Última versión: 3.1

Última actualización: 06-03-2013

Categoría: Traductores e idiomas

Número de descargas: 41

Easy French Dialogs para PC es un curioso programa para aprender francés que está basado en un mago, el cual se ubica a un extremo del escritorio y pronuncia de forma constante palabras en este idioma, de modo que puedas familiarizarte con ellas.

Esta aplicación de escritorio cuenta principalmente con dos partes: el mago, que ejerce de profesor; y una barra luminosa en la que aparecen escritas las palabras que pronuncia dicho personaje animado.

El programa cuenta con los recursos necesarios para aprender los diálogos propios de diferentes situaciones de la vida cotidiana. Por eso cuenta con secciones en las que se ofrecen las palabras y expresiones que se utilizan de forma habitual al ir de compras, en un centro de salud, en un restaurante o en un encuentro con amigos.

Entre las opciones con las que cuenta este programa se encuentra la que permite ajustar la velocidad de reproducción del texto; o la de hacer que el mago lea cualquier palabra que escribas en un apartado específico dedicado a ello.

El francés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Si estás pensando hacer tus primeros pintos en él, Easy French Dialogs te será de gran ayuda, pues te ayudará a aprender las palabras que se utilizan de una forma más común en la vida cotidiana.