Windows Herramientas y editores

Descargar WebSite X5 Evolution 10 gratis

Imagen de Eugenia Pex

"WebSite X5 Evolution 10, una herramienta accesible para crear sitios web"

WebSite X5 Evolution 10 es un programa para hacer páginas web completo e intuitivo. Pensado para servir a usuarios comunes, brinda tecnología profesional, al tiempo que permite trabajar sin introducir ninguna línea de código.

Esta propuesta cuenta con cinco grandes instancias de trabajo que facilitarán la creación de tu propio sitio de Internet. Cada una de ellas aportará las herramientas y soluciones necesarias para llevar a cabo el proceso, por lo que no será necesario recurrir a otros programas.

Cómo crear un sitio web en cinco pasos con WebSite X5 Evolution 10

Tras descargar WebSite X5 Evolution 10, podrás llevar a cabo tu proyecto en línea de manera integral. Para ello, lo primero que harás será escoger una plantilla a partir de 1500 alternativas diferentes. Cada una de ellas te propondrá distintas estéticas para tu sitio, que luego adaptarás a tus necesidades específicas.

El segundo paso será determinar la estructura del dominio, que tendrá la forma de un mapa. Al hacerlo, se incorporarán todas las páginas deseadas, en función de las secciones y temáticas que vayan a ofrecerse.

La tercera instancia consistirá en añadir contenido al “esqueleto”. Entre los elementos para agregar a cada apartado, se incluyen textos, vídeos, fotos, galerías, botones de acceso a Twitter, Facebook, Flickr y otras redes, e incluso mapas.

Una vez que la propuesta esté conformada, la cuarta etapa pasará por la implementación de opciones avanzadas. Entre ellas aparece la posibilidad de integrar tiendas en línea, acceso a blogs, fuentes de información RSS, activación de distintos idiomas y más.

El quinto y último paso estará conformado por la publicación del sitio web. Para facilitar esta tarea, Incomedia Website x5 Evolution 10 ofrece en el paquete un práctico motor FTP, mediante el cual es posible transferir los datos a Internet con facilidad.

Por todo lo dicho, si necesitas un programa para crear páginas web sin necesidad de introducir código, te recomendamos descargar WebSite X5 Evolution 10.

Pros:
· Permite crear sitios web sin introducir código
· Sencillo método de creación en 5 pasos
· Incluye un motor FTP
· Más de 1500 plantillas disponibles

Contras:
· Nada destacable

Limitaciones:
· Funciones restringidas
· Tiempo de uso limitado