MP3.es

Movie Label 2013

"Clasifica tu colección de películas con Movie Label 2013 para PC"

Pros:

  • Clasifica películas sin requerir el ingreso de texto
  • Amplio soporte de formatos
  • Obtiene información desde Internet
  • Exporta en formatos de Excel, XML, texto y otros

Contras:

  • Precisa de una conexión a Internet para clasificar las películas

Limitaciones:

  • 14 días de prueba
  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 17.26 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Code Aero Technologies

Última versión: 8.0.8 Build 1715

Última actualización: 16-04-2013

Categoría: Organizadores de vídeo

Número de descargas: 11

Movie Label 2013 es un catalogador de películas de gran eficiencia. De manejo extremadamente sencillo, brinda a los usuarios tecnología de vanguardia para mantener organizadas sus colecciones audiovisuales.

Entre las cualidades de este software se destaca su intuitivo diseño. En él pueden hallarse todas las herramientas necesarias para ordenar los largometrajes del PC con eficiencia y rapidez.

El mejor catalogador de películas: Movie Label 2013

Indudablemente, la característica principal de este programa es su capacidad de clasificar archivos detalladamente, sin demandar por parte del usuario el ingreso de texto. En efecto, todo lo que se requiere para comenzar la tarea de sistematización es el añadido de los ficheros a procesar.

Movie Label 2013 en español activa todo el mecanismo de clasificación de manera automática. Para agregar películas a la lista de trabajo de la aplicación pueden seguirse varios métodos. Estos son la selección manual, la implementación de escaneos del disco en busca de los vídeos, la introducción de códigos de barra, la escritura del título y varias otras alternativas.

Una vez que los DVD, Blu-ray o DIVX estén consignados, Movie Label 2013 en español descargará de Internet toda la información pertinente a cada largometraje. Ello incluirá carátulas y enlaces con los avances de cada film. A lo dicho, se suma una función permite exportar la base de datos de películas en formatos de Excel, texto, XML y otras alternativas.

En resumen, si buscas una aplicación para organizar tus películas, te aconsejamos descargar Movie Label 2013 y disfrutar de tu colección perfectamente clasificada.