MP3.es

Game Dev Tycoon

"Conviértete en un magnate de la industria de los videojuegos con Game Dev Tycoon para PC"

Pros:

  • Original argumento
  • Gran cantidad de opciones para crear
  • Desafiantes objetivos
  • No demanda muchos recursos por parte del ordenador

Contras:

  • Al momento solo está disponible en inglés

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
  • Tiempo de uso limitado
  • Primeros niveles disponibles
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 52.04 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Greenheart Games

Última versión: demo

Última actualización: 30-04-2013

Categoría: Simuladores

Número de descargas: 145

Game Dev Tycoon es uno de los juegos de simulación para PC más originales. En él tendrás que llevar adelante tu propia compañía desarrolladora de videojuegos.

Tras descargar Game Dev Tycoon e iniciar la partida, comenzarás trabajando en el sótano de tu casa. Allí darás forma a tus primeros proyectos, cuyo éxito te permitirá progresar paulatinamente, hasta convertirte en un magnate de la industria del entretenimiento electrónico.

En Game Dev Tycoon para Windows tendrás la posibilidad de crear distintas clases de juegos, cuyas repercusiones serán igualmente variables. Así, escogerás entre generar RPG ambientados en el Medioevo o incursionar por el lado de los FPS futuristas, entre muchas otras opciones.

Al comienzo dispondrás de tecnologías propias de los ‘80, pero luego avanzarás hasta contar con las sofisticadas herramientas de nuestros días. Cada vez que finalices el desarrollo de un juego, el producto quedará en manos de la crítica, que podrá elogiarte a lo grande o ignorar tu creación con desprecio.

Para obtener la victoria, será crucial que tus emprendimientos generen dinero. Las ganancias llegarán cada vez que el público reaccione favorablemente ante tus creaciones, mediante la adquisición de tus títulos.

Si quieres experimentar esa original propuesta, descarga el demo de Game Dev Tycoon y pon a prueba tus habilidades para triunfar en el negocio de los videojuegos.