MP3.es

Opera Mail

"Administra tu correo electrónico desde Windows con Opera Mail"

Pros:

  • Poderoso filtro antispam
  • Habilita la creación y gestión de blogs
  • Ofrece integración con Twitter y Facebook
  • Comparte fotos
  • Sincroniza marcadores

Contras:

  • Es menos conocido que otros servicios similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.54 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Opera Software

Última versión: 1.0.1033

Última actualización: 28-05-2013

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 20

Opera Mail es un gestor de correo electrónico para tu escritorio. La propuesta te brinda un servicio gratuito de excelencia, enriquecido con varias herramientas adicionales.

Son muchas las ventajas que Opera Mail para PC tiene para ti. Para empezar, este novedoso cliente te otorga máxima seguridad en lo que respecta a spam y correo malicioso. Así, te permite disfrutar de una bandeja de entrada ocupada únicamente por correspondencia segura y de tu interés.

Otra cualidad a la que sacarás provecho con Opera Mail en español es la rapidez de procesamiento, a través de la cual encontrarás mails rápidamente y disfrutarás de una velocidad de transferencias notablemente alta. Por otra parte, tendrás la oportunidad de crear y administrar tus propios blogs. Para ello contarás con herramientas de primera calidad, con las que personalizarás tus páginas libremente.

También te comunicarás con tus amigos de las redes sociales sin abandonar la aplicación. Esto te resultará posible gracias a la integración con Facebook y Twitter, mediante la cual publicarás en ambos sitios de modo directo. Cabe destacar que con tu cuenta en MyOpera compartirás fotos sin esfuerzo y sincronizarás tus marcadores con solo presionar un botón.

Todas estas posibilidades hacen que esta propuesta resulte superior en la comparativa Opera Mail vs Thunderbird. Por eso, descarga Opera Mail ahora y experimenta uno de los mejores clientes de correo electrónico para el escritorio de tu PC.