MP3.es

My Autoplay Pro

"My Autoplay Pro, una herramienta accesible para crear menús y programas para PC"

Pros:

  • Permite generar aplicaciones sin introducir código
  • Crea menús, íconos, imágenes GIF, PDF y toda clase de elementos digitales
  • Incluye numerosos modelos y plantillas
  • Completo módulo de ayuda

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Marca de agua
  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.28 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Arafasoft

Última versión: 10.1

Última actualización: 30-05-2013

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 10

My Autoplay Pro es una herramienta que te permitirá crear menús autoejecutables de un modo simple y eficiente. A través de un método de trabajo sencillo, te guiará en el desarrollo de tus proyectos paso a paso.

My Autoplay Pro 10 pondrá a tu disposición un amplio repertorio de modelos y plantillas que te ayudarán en tu trabajo. Si lo prefieres, tendrás la posibilidad de comenzar a editar desde cero.

Con este programa personalizarás detalladamente cada objeto que concibas. Así, tendrás la oportunidad de definir etiquetas, colores, diseño, texto, transparencias y toda clase de atributos visuales y de funcionamiento.

Junto a My Autoplay Professional podrás crear menús para DVD, presentaciones audiovisuales para tus vídeos caseros y textos dinámicos. También diseñarás miniaturas, íconos, imágenes GIF, PDF y toda clase de elementos que precises incorporar a tus páginas web o productos informáticos.

Entre las ventajas de este software, se destaca su capacidad para programar aplicaciones sin necesidad de introducir código alguno. Además My Autoplay Pro para Windows ofrece un completo módulo de ayuda, donde se brindan indicaciones de procedimiento de todo tipo.

Si precisas una herramienta para crear menús y otros objetos interactivos, te recomendamos descargar My Autoplay Professional 10.