MP3.es

PC Matic Home Security

"Protege tu ordenador sin ningún costo con PC Matic Home Security"

Pros:

  • Trabaja con el motor Vipre
  • Ofrece protección en tiempo real
  • Cuenta con servicios integrados en la nube
  • Permite su uso en hasta tres ordenadores

Contras:

  • Es menos conocido que productos similares
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.89 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PC Pitstop, LLC.

Última versión: 1.0

Última actualización: 04-07-2013

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 20

PC Matic Home Security es un antivirus gratis en español de última generación pensado para proteger los ordenadores durante las navegaciones web. Ofrece una base de datos completamente actualizada y la mejor tecnología en materia de seguridad informática.

Características de PC Matic Home Security

Luego de descargar PC Matic Home Security gratis obtendrás un software equipado con la potencia del motor anti-virus Vipre. Reconocido en todo el mundo por su eficacia, es capaz de detectar una inmensa cantidad de elementos maliciosos presentes en la Web.

También se suma el dispositivo Super Shield, que ofrece un sistema de protección en tiempo real. Con su ayuda es posible explorar páginas de Internet sin riesgos de que aparezcan infecciones, ventanas emergentes y otros objetos dañinos.

La propuesta incluye un servicio integrado en la nube, que mantiene la base de datos de virus al día. También ofrece un parche de gestión automática ante la detección de aspectos vulnerables en el equipo y en la Red.

Esta suite de seguridad gratis puede utilizarse libremente en hasta tres ordenadores domésticos. Luego de la instalación, brinda información técnica acerca de la versión de Windows y el tipo de hardware disponible en cada caso.

En síntesis, si precisas un antivirus gratis, te recomendamos descargar PC Matic en español.