MP3.es

Zimbra Desktop

"Organiza tu agenda y gestiona tus correos electrónicos sin conexión con Zimbra Desktop para PC"

Pros:

  • Permite administrar correos electrónicos en el PC
  • Administra varias redes sociales desde el escritorio
  • Reúne todos los contactos en una sola lista
  • Incluye un calendario para organizar la agenda
  • Reúne todos los contactos en un solo lugar

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 92.02 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: VMware Inc

Última versión: 7.2.2 Build 11951

Última actualización: 10-07-2013

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 22

Zimbra Desktop es un programa gratuito para gestionar los contenidos de redes sociales y servicios de mail en el PC. La propuesta permite operar offline y sincronizar el trabajo realizado en cada sitio apenas se recupera la conexión a Internet.

Zimbra Desktop en español pondrá en tus manos un cliente de correo electrónico mediante el cual receptarás tu correspondencia en tu ordenador y responderás por fuera de la Web. El sistema te habilitará para administrar tus cuentas de Gmail, Yahoo!, Outlook, AOL y varias otras plataformas.

A su vez, Zimbra Desktop cuenta con un calendario para organizar la agenda personal con eficiencia. Permite visualizar días, meses y años mediante un diseño manipulable, en el que pueden anotarse los quehaceres correspondientes a cada ocasión. También soporta la importación de agendas alternativas y el método de arrastrar y soltar eventos a reubicar.

La propuesta es compatible con Facebook, Twitter, Flickr y muchas otras. Entre los beneficios que ofrece, se destaca la posibilidad de reunir a todos los contactos en un solo lugar para facilitar su gestión. Asimismo, invita a etiquetarlos y asignarles fotografías para una identificación más sencilla y dinámica.

Zimbra Desktop vs. Thunderbird

Pueden nombrarse un buen número de cualidades que denotan la superioridad de Zimbra Desktop sobre Thunderbird. Una de ellas es el amplio menú de funciones que ofrece, en contraste con el servicio de Mozilla, que se centra exclusivamente en correos electrónicos.

Para entrar en detalles, Zimbra Desktop no solo permite guardar correos en el PCsino que ofrece varias herramientas de edición al momento de escribir. Una de ellas es el corrector ortográfico en español que, junto con los instrumentos de estilo, hacen posible la mejor presentación de los e-mails.

En conclusión, si precisas una utilidad para organizarte y administrar tu correspondencia de manera offline, te recomendamos descargar Zimbra Desktop gratis.