MP3.es

BackUp FTP

"Un eficaz programa con el que crear copias de seguridad de tus archivos en FTP"

Pros:

  • Maneja bien los archivos de gran tamaño.
  • Encripta la información que envía a los servidores externos.
  • Reconoce los archivos que han sido modificados.

Contras:

  • Su interfaz puede resultar algo confusa para los usuarios no iniciados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.42 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BackUp FTP

Última versión: 1.2

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: FTP

Número de descargas: 14

Backup FTP para PC es un programa de gran utilidad que permite realizar copias de seguridad remotas sobre servidores FTP. Gracias a él, podrás proteger tus documentos más importantes y evitar los daños que implicaría su pérdida.

Poner a buen recaudo la información de tu ordenador personal resulta fundamental, máxime cuando guardas datos importantes que un error, un virus o una avería podría dañar. De ahí que este programa sea especialmente útil para salvaguardar tus datos más valiosos.

¿Cómo funciona? Backup FTP crea una copia de seguridad de transfiere los archivos que desees a un servidor remoto FTP –o incluso en hosting- y allí la protege de los posibles sucesos que puedan acaecer dentro de tu sistema.

Evidentemente, la velocidad del proceso dependerá de tu conexión a internet y del tamaño de los archivos. Pero, más allá de todo eso, este software es realmente eficiente a la hora de gestionar documentos de gran peso.

De sus puntos fuertes cabe destacar que es capaz de reiniciar el proceso desde el punto en que lo dejó, cuando éste se detenga. También es capaz de reconocer los archivos que han sido modificados y enviarlos a un servidor. Por supuesto, encripta los datos con el objetivo de proteger tu información confidencial.

Por todo ello, se puede decir que Backup FTP es un extraordinario programa para realizar copias de seguridad de tus archivos de una forma rápida y eficiente; y así conseguir ponerlos a buen recaudo. Porque ya se sabe que siempre es mejor prevenir que curar.