MP3.es

Facebook Blocker

"Una sencilla herramienta para bloquear el acceso a Facebook"

Pros:

  • Bloquea el acceso a Facebook
  • Sin complejas instalaciones
  • Interfaz muy sencilla
  • No requiere reiniciar el equipo ni interrumpir el trabajo en curso

Contras:

  • No ofrece más características que las aquí descritas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.59 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Facebook Blocker

Última versión: 2.0

Última actualización: 25-09-2013

Categoría: Web

Número de descargas: 218

Facebook Blocker para PC es una práctica herramienta que te permite bloquear el acceso a la popular red social en cualquier equipo.

Se trata de una herramienta de gran utilidad, por ejemplo, para los padres que quieren evitar que sus hijos entren en Facebook, bien para proteger su intimidad, bien para evitar distracciones en periodo de exámenes. Asimismo permite que, por ejemplo, el administrador de una red de uso compartido, como la de un colegio, una universidad o una biblioteca, pueda impedir que se haga un uso no autorizado de los equipos destinados a otros fines.

Facebook Blocker no requiere costosas instalaciones ni la configuración de servidores de seguridad o proxy. Tampoco es necesario reiniciar el equipo ni interrumpir el trabajo en curso. Basta con ejecutar el programa y bloquear la página con un simple clic.

La herramienta es muy sencilla, por lo que se ejecuta sin necesidad de consumir importantes recursos y permite comprobar el estado de Facebook en cualquier momento para saber si este ha sido desbloqueado. Asimismo es compatible con sistemas de 32 y 64 bits y con todos los sistemas operativos a partir de Windows XP.

En definitiva, descargar Facebook Blocker para PC es una solución muy práctica y sencilla para impedir el acceso a Facebook desde cualquier ordenador y evitar usos indebidos o proteger a los más pequeños de los fraudes por robo de identidad que proliferan en la red.